política 

Núñez Feijoo visita Teruel con motivo de una convención del PP sobre despoblación

Se celebrará en el auditorio recién inaugurado en el antiguo asilo de San Julián con la presencia de representantes de todas las comunidades.

Alberto Núñez Feijoo, durante la Intermunicipal celebrada en Valencia el pasado domingo.
Alberto Núñez Feijoo, durante la Intermunicipal celebrada en Valencia el pasado domingo.
EFE

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo, visitará Teruel el próximo viernes con motivo de la convención nacional que el partido organiza sobre la despoblación. La cita tendrá lugar en el recién estrenado auditorio del antiguo asilo de San Julián. 

A la reunión asistirán representantes del PP de todas las comunidades autónomas y, según ha informado una fuente popular, también habrá participación de integrantes de instituciones europeas. La misma fuente ha añadido que están invitadas al evento entidades sociales vinculadas con el problema de las despoblación. 

Los detalles del acto podrían darse a conocer mañana, miércoles. Desde los populares señalan que la celebración en Teruel responde al carácter emblemático de la provincia en materia de despoblación, al ser la segunda con menor densidad poblacional del país con nueve habitantes por kilómetro cuadrado, solo por encima de Soria.

Desde el PP señalan también que la celebración en la capital turolense responde a la política seguida por los populares de celebrar convenciones temáticas en distintos puntos del país, la última de ellas la Intermunicipal que tuvo lugar el pasado domingo en Valencia, a la que asistieron, entre otros muchos dirigentes, los dos expresidentes del Gobierno del PP, Mariano Rajoy y José María Aznar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión