Policía Nacional

Tres detenidos por un robo con violencia en el Ensanche de Teruel

Los autores del delito, dos de ellos menores de edad, abordaron a un vecino que paseaba.

Vehículo de la Policía Nacional, durante una intervención en Teruel.
Vehículo de la Policía Nacional, durante una intervención en Teruel.
Heraldo.es

La Policía Nacional detuvo a tres varones, dos de ellos menores de edad, el pasado sábado en Teruel como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, del que fue víctima un vecino mientras paseaba por el Ensanche.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado. Agentes de la Comisaría Provincial fueron requeridos por una patrulla de Policía Local que se habían encontrado con un joven que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación.

Según las investigaciones realizadas, cuando la víctima paseaba por una calle del barrio del Ensanche fue asaltada por un individuo con la colaboración de otras dos personas. Tras agarrarle del cuello, los asaltantes sustrajeron efectos que el viandante llevaba en una bolsa y posteriormente, tras amenazarle, le obligaron a que entregara el dinero que llevaba, unos 40 euros.

Tras diversas gestiones realizadas por la Policía Nacional en colaboración con Policía Local, se pudo identificar en un primer momento a dos de los presuntos autores y se inició su búsqueda de los mismos. Fueron localizados por los policías instantes después en la Ronda Ambeles y se procedió a su detención. Durante la intervención policial, los agentes recuperaron el dinero sustraído.

La Policía Nacional dio cuenta de los hechos tanto al Juzgado de Instrucción de Guardia como a la Fiscalía de Menores de Teruel, pasando a disposición del Juzgado el detenido de mayor de edad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión