teruel

Un detenido en Alcorisa por la presunta agresión sexual a una menor durante una fiesta en el pabellón

El delito se habría producido en el entorno del frontón, durante el transcurso de una fiesta de quintos la madrugada del pasado domingo

Vista general de la localidad de Alcorisa.
Vista general de la localidad de Alcorisa.
Heraldo

Un joven de 21 años de edad ha sido detenido en la localidad turolense de  Alcorisa y puesto a disposición judicial en Alcañiz tras una presunta agresión sexual a una menor de edad que habría tenido lugar en la madrugada del pasado domingo.

La detención se produjo pasadas las cuatro de la tarde del 4 de diciembre y los hechos denunciados habrían ocurrido horas antes, en el transcurso de la Fiesta de Quintos 2022 que se celebraba en el pabellón de la localidad y que comenzó hacia la medianoche.

Al parecer, y según fuentes vecinales que acudieron a la fiesta, en un momento de la noche la víctima salió a la calle, momento en el que fue abordada por un grupo de chicos que la retuvieron.

Alguien se percató de lo que estaba sucediendo y alertó a una hermana de la menor, que se encontraba en el interior del pabellón, y que inmediatamente salió a buscarla.

Fuentes consultadas aseguran que la familia de la menor, cuya edad ronda los 14 años, busca testigos para identificar al resto del grupo que, presuntamente, habría colaborado con la agresión sexual.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión