teruel

Envían a prisión al joven acusado de agredir sexualmente a una chica de 13 años en Alcorisa

La víctima, que aún no ha declarado en sede judicial, presentaba hematomas. El procesado niega ser el autor de los hechos

El suceso ocurrió en Alcorisa -en la imagen- la madrugada del pasado domingo.
El suceso ocurrió en Alcorisa -en la imagen- la madrugada del pasado domingo.
Heraldo

El joven de 21 años de edad detenido la tarde del pasado domingo, 4 de diciembre, como presunto autor de una agresión sexual a una chica de 13 años que se habría producido en Alcorisa la madrugada de ese mismo día se encuentra en prisión provisional por orden del juez. 

El procesado, de nacionalidad marroquí, prestó declaración en el Juzgado de Alcañiz a raíz de los hechos, negando ser el autor de los mismos. Fue la Fiscalía la que, a la vista de su testimonio, solicitó el ingreso del joven en la cárcel, accediendo a ello el juez.

Al parecer, la víctima presentaba hematomas tras el suceso. La joven no ha declarado todavía en sede judicial, a la espera de que lo haga en próximas fechas. 

La detención se produjo pasadas las cuatro de la tarde del domingo, horas después de que hubieran tenido lugar los hechos denunciados. El suceso se habría producido de madrugada, en el transcurso de la Fiesta de los Quintos de Alcorisa, celebrada en el pabellón de la localidad turolense y que comenzó sobre la media noche del sábado al domingo. 

Vecinos de Alcorisa que acudieron a la fiesta apuntan que, en un momento dado, la joven abandonó el pabellón y salió a la calle, siendo abordada entonces por un grupo de chicos que la retuvieron. Sin embargo, este extremo no ha sido corroborado por fuentes cercanas a la investigación, que hablan de un único implicado en el suceso. 

Las mismas fuentes vecinales señalan que una hermana de la menor que también se encontraba en la fiesta fue alertada de lo que estaba sucediendo, acudiendo en su ayuda inmediatamente. Al parecer, la familia de la joven busca testigos que arrojen luz sobre lo ocurrido. La investigación está en manos de la Policía Judicial de Alcañiz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión