urbanismo

La calle de la Jardinera de Teruel será de un solo sentido para el tráfico rodado

El Ayuntamiento anuncia el cambio circulatorio con a finalización de las obras en curso.

Reunión del equipo de gobierno municipal con los vecinos de San Julián.
Reunión del equipo de gobierno municipal con los vecinos de San Julián.
Heraldo.es

La calle Jardinera de Teruel será de un solo sentido de circulación desde la Ronda Dámaso Torán hacia el barrio de San Julián, y la calle Fuentebuena mantendrá el sentido de subida como hasta ahora. Así se lo han comunicado la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, a los representantes de la Asociación de Vecinos de San Julián en la reunión mantenida este jueves. Los vecinos han trasladado a los representantes municipales su posición considerando que ésta es la mejor solución para el tráfico en la zona cuando finalicen las obras que se están llevando a cabo en la calle Jardinera.

Desde mediados del mes de octubre permanece cortada al tráfico la calle Jardinera con motivo de las obras de mejora de la accesibilidad y del aumento de zonas verdes en las rondas Dámaso Torán y Ambeles que se van a llevar a cabo en el tramo entre el viaducto y Los Arcos, y que comenzaron con el tramo estrecho de dicha calle.

Debido al tamaño de las nuevas aceras en ese tramo estrecho para conseguir la accesibilidad deseada, la calzada pasará a ser de un solo carril, que será de bajada solo en ese tramo puesto que en el resto de la calle permanecerán los dos carriles y los dos sentidos de circulación de manera que los vecinos de esta calle y adyacentes podrán seguir accediendo como siempre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión