hostelería

La II Feria de Celebraciones reunirá a 30 expositores en Teruel

Se celebrará los días 19 y 20 de noviembre en el Palacio de Exposiciones.

La representante de la Cámara de Comercio, Inma Díaz, el concejal Javier Domingo y el representante de los expositores, Pedro Tortajada.
La representante de la Cámara de Comercio, Inma Díaz, el concejal Javier Domingo y el representante de los expositores, Pedro Tortajada.
Heraldo.es

La Institución Ferial Ciudad de Teruel, dependiente del Ayuntamiento, y la Cámara de Comercio de Teruel han organizado CelebraTe, la II Feria de Eventos y Celebraciones. La cita se llevará a cabo los días 19 y 20 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital, en horario de 17 a 21 horas el sábado, y el domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

La feria busca ayudar a sus asistentes a la hora de organizar todo tipo de eventos y celebraciones, para así conseguir que sea un éxito. Para ello, CelebraTe contará con un amplio abanico de empresas expositoras, profesionales en su sector, que asesorarán al visitante en todo aquello que necesite, mostrándole las últimas novedades y tendencias, ofreciendo un amplio abanico de productos y servicios. Todo eso, unido a la profesionalidad de cada una de las empresas participantes, conseguirá que esos eventos se conviertan en un día perfecto.

Entre los expositores, se encuentran todos los sectores implicados en el buen desarrollo de cualquier celebración: hostelería y restauración (Hotel Palacio La Marquesa, Fondica Events, La Posada del Pelaire y El Milagro), 'wedding planner', organización de eventos y decoración, (Extratelier, Plata Eventos y De ensueño), fotomatón (3,2,1 Smile), joyería y relojería (Joyería Clepsidra y Joyería Tena), detalles para invitados y regalos personalizados (Gaia Ancestral y Fundación Térvalis), fotografía (Las Bodas de Susa), vídeo (Video Boda Merry News), peluquería (Asociación de Imagen Personal de Teruel), agencia de viajes (Viaja de la mano de Raquel), música (SimÓN dúo y Vanessa Strings), diseño de moda, eventos y complementos (Elena Soriano y Perifollo), diseño e ilustración (Ana Simón Hinojosa), decoración floral (Teruel Automoción), floristerías (Anita Margarita y Projardinería) y entretenimiento y diversión para niños (Espectáculos Daniel y Flo Service Formación).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión