La Policía Nacional detiene en Teruel a un hombre por tráfico de drogas

La persona pasó a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel, quedando posteriormente en libertad.

Coche de la Policía de Teruel.
Imagen de archivo de un coche de la Policía de Teruel.
Heraldo.es

Agentes de la Policía Nacional han tenido en Teruel a un hombre por un presunto delito contra la salud pública, tras detectar un punto de venta de marihuana, al menudeo, en una vivienda ubicada en la zona Ensanche de la ciudad.

Gracias a los dispositivos de vigilancia establecidos en las inmediaciones de la vivienda por agentes de la Comisaría Provincial de Teruel, se detectó un continuo trasiego de personas, que se dirigían a la casa, principalmente a pie.

En el registro realizado en la vivienda, se incautaron 428 gramos de marihuana y 3 gramos de cocaína, sustancias que se hallaban preparadas para su venta, permitiendo desarticular este punto de venta de drogas y detener a este varón, ha informado la Comisaría de Teruel en una nota de prensa.

El arresto tuvo lugar el pasado 4 de noviembre y esta persona pasó a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel, quedando posteriormente en libertad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión