El lunes se cortará la N-240 en Utrillas para reparar un muro de contención

Será durante el tiempo imprescindible para solventar la situación de riesgo existente en la zona a consecuencia de la rotura de un muro de contención.

Trabajos previos de desvío de servicios afectados
Trabajos previos de desvío de servicios afectados
Mitma

La carretera N-420 quedará cortada al tráfico a la altura de Utrillas (Teruel) a partir del próximo lunes 7 de noviembre y durante el tiempo imprescindible para solventar la situación de riesgo existente en la zona a consecuencia de la rotura de un muro de contención, informa el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).

La solución de reparación propuesta pasa por la realización de un muro de hormigón en masa escalonado que sirva de sustentación posterior a la calzada.

Tras los trabajos previos para desviar los servicios afectados, que se llevaron a cabo la primera semana de octubre, se van a iniciar ahora los trabajos principales de reparación, lo que obligará a desviar el tráfico por Castel de Cabra para acceder a Utrillas

O bien, para tomar la carretera N-420 dirección sur, para aquellos vehículos que circulen por la carretera N-211 así como para aquellos vehículos procedentes de Utrillas o de la carretera N-420 al sur del citado municipio y que quieran tomar la carretera N-211. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión