El aeropuerto de Teruel se promociona en Londres en busca de nuevos clientes

El director del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, participa en la feria MRO Europe 2022 que se celebra en Londres esta semana.

Reportaje sobre el aeropuerto de Teruel en Canal Arte.
Foto del aeropuerto de Teruel
Heraldo.es

El director del aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, participa esta semana en Londres en la feria MRO Europe 2022, uno de los eventos más importantes en materia aeronáutica en el que participan las empresas más importantes del sector del mantenimiento, reparación y desmantelamiento de aviones.

El objetivo de su participación en esta feria es, según informa el Gobierno de Aragón, mantener contactos con las empresas que pueden estar interesadas en desarrollar su labor en las instalaciones del aeropuerto de Teruel y conocer las principales novedades tecnológicas relacionadas con los trabajos de mantenimiento.

En la feria MRO, que también sirve para dar a conocer las novedades del sector en el entorno del desarrollo de drones, participan también empresas fabricantes de equipos, construcción de edificios, componentes para las instalaciones o fabricación de puertas para hangares.

El director del aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, en la feria MRO Europe 2022
El director del aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, en la feria MRO Europe 2022
DGA

Por ello Ibrahim ha resaltado que el sector del mantenimiento de aviones cuenta con muchas empresas auxiliares que también "interesan".

El aeropuerto de Teruel se ha posicionado como uno de los centros de referencia a nivel mundial y el desarrollo de nuevas actividades genera interés entre empresas auxiliares, según el Ejecutivo, que pone como ejemplo la concesión para el uso del nuevo hangar de pintura cuya propuesta de adjudicación se ha realizado esta semana y que servirá para completar el ciclo de mantenimiento de los aviones junto a las labores que ya se desarrollan. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión