Una persona resulta herida grave y tres leves por una colisión en la N-234, en Teruel

El siniestro ha tenido lugar en la misma intersección de la N-234 donde la semana pasada se produjo otro accidente de gravedad.

En la misma intersección se dio un accidente de gravedad la semana pasada.
En la misma intersección se dio un accidente de gravedad la semana pasada.
Bomberos DPT

Una persona ha resultado herida a consecuencia de una colisión entre dos vehículos, en la N-234, a la altura de la intersección con la A-1512 a Albarracín, en el término municipal de Teruel. El resto de los implicados en el siniestro han resultado heridos de carácter leve.

Efectivos de Bomberos de la Diputación de Teruel (DPT) han intervenido en el accidente, que se ha producido en torno a las 20.20 horas de este jueves, 29 de septiembre, en el punto kilométrico 128,600 de la N-234, han informado desde Guardia Civil de Teruel.

En cada vehículo viajaban dos ocupantes, una de las cuales, una mujer, ha resultado herida de gravedad; mientras que los otros tres presentan un pronóstico leve.

El servicio se dio por concluido cerca de las 22.00, tras revisar los dos vehículos y garantizar la seguridad de la zona del suceso. También participaron en la atención agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Servicio de Carreteras.

El siniestro se produjo en el mismo punto en el que se registro otro accidente de gravedad hace solo una semana con cinco turismos y un camión implicados. En aquella colisión múltiple, propiciada por la niebla, se registró también un herido grave.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión