DEPORTES

El Pamesa Teruel Voleibol vuelve a tener un patrocinador principal gracias a Pamesa Cerámica

La empresa azulejera apoyará económicamente al equipo durante dos años y supone un cambio en el nombre del grupo deportivo. 

La entrega del balón de la Volleyball Champions League 2019 a Fernando Roig.
La entrega del balón de la Volleyball Champions League 2019 a Fernando Roig.
Pamesa Cerámica

El grupo empresarial Pamesa se ha convertido en el principal patrocinador del Club Voleibol Teruel. El acuerdo se ha firmado esta mañana en las oficinas de la azulejera castellonense con la asistencia del presidente de la agrupación cerámica, Fernando Roig, y el del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera. La incorporación de este nuevo patrocinio supone una importante inyección económica para el equipo y pasa a denominarse Pamesa Teruel Voleibol desde la presente temporada

La firma del convenio es por una duración de dos años, aunque Fernando Roig ha anunciado que "existe la voluntad de seguir juntos muchos más años". El presidente del club deportivo ha añadido la posibilidad de realizar diversas actividades con el fin de consolidar la relación entre las entidades y la "magnífica afición". 

El acuerdo llega en un momento en el que el grupo Pamesa "obtiene recursos de algunos pueblos de la provincia". Por lo que el presidente Roig ha considerado que "es una buena oportunidad para devolver a la sociedad turolense todo lo que el territorio le está dando a Pamesa"

El equipo de voleibol vuelve a conseguir un patrocinio principal "después de siete años", según ha afirmado Ranera. Para el presidente de la entidad deportiva este acuerdo es "una manera de volver a ilusionarnos todos con el proyecto, volver a caminar y superar los altibajos de las últimas temporadas". Gracias al apoyo económico esperan "seguir ampliando" los 22 títulos que guarda el club en su palmarés. 

Ranera ha agradecido a Pamesa su "compromiso" con la actividad deportiva y el "orgullo" de llevar el nombre de una empresa con tanta trayectoria. Desde la azulejera han respondido que "esperan poner al equipo número uno de Teruel en lo más alto posible"

En forma de agradecimiento, el equipo turolense ha entregado a Roig el balón con el que ganaron el CEV Volleybaill Champions League en 2019. Con este gesto, Ranera ha concluido que esperan estar a la altura y devolver la confianza que han depositado en el equipo. Así, ambas entidades aspiran a "conseguir logros que nos hagan sentir orgullosos a todos"

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión