Vuelve a las calles este sábado la Feria de las Oportunidades de Teruel

Regresa tras dos años de celebración en los propios establecimientos participantes debido a la pandemia con la participación de 36 comercios.

El público buscando las oportunidades en la Feria del Stock.
El público buscando las oportunidades en la Feria de las Oportunidades en ediciones anteriores.
AEIM

La Feria de las Oportunidades de Teruel vuelve este sábado a las calles tras dos años de celebración en los propios establecimientos participantes debido a la pandemia de covid-19 con la participación de 36 comercios que venderán sus productos en la vía pública y en la Plaza San Juan.

Organizada por las tres Asociaciones de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Teruel (CCA, ASEMPAZ y ACESTeruel), en la feria se venderán productos con atractivos descuentos para dar salida al género acumulado de temporadas anteriores y generar así liquidez para afrontar nuevos pagos.

En total estarán representados más de veinte sectores de actividad económica, lo que hace que resulte una oferta comercial muy atractiva para los clientes, según informa la organización en un comunicado.

La Feria, ya consolidada dado que cumple su 19 edición, cuenta con el patrocinio del ayuntamiento, de Caja Rural de Teruel, Cámara de Comercio de Teruel a través del Programa de Comercio Minorista de Cámara de España y el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión