Dos detenidos en Teruel por robar, traficar con drogas y tener requisitorias nacionales

Tras pasar a disposición judicial, el juez ha dictado la entrada en prisión de uno de ellos.

Objetos incautados en la vivienda de los detenidos en Muniesa.
Objetos incautados en la vivienda de los detenidos en Muniesa.
Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido este jueves 29 de agosto a dos personas en la localidad turolense de Muniesa por un delito de robo con fuerza en las cosas y tráfico de drogas. Además, los arrestados contaban con varias requisitorias judiciales a nivel nacional en vigor, es decir, estaban siendo buscados por orden de un juzgado.

Las investigaciones llevadas a cabo por agentes del equipo ROCA de Calamocha y las unidades de Seguridad Ciudadana de Muniesa y Aliaga dieron como resultado la localización de dos personas que residían en una vivienda de Muniesa, y que se encontraban requisitoriadas.

Tras realizar un registro de la vivienda en la que se encontraban los supuestos autores, los agentes localizaron varios tipos de sustancias estupefacientes: 104 gramos cannabis sativa (marihuana), 40 gramos de hachís y 7 gramos de cocaína, así como 750€ en efectivo y varios objetos que habían sido robados días antes en la localidad de San Martín del Río, por un valor de 4.000€.

Por todo lo acontecido, las personas fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas y un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Tanto los detenidos como las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Calamocha, decretando prisión para uno de ellos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión