Un camión articulado se despeña desde un puente en una carretera de Teruel

El suceso ha ocurrido este miércoles en el kilómetro 2 de la A-1511, en Santa Eulalia del Campo. El conductor ha sido trasladado al hospital para su exploración.

El camión accidentado ha sufrido grandes daños, así como el puente desde el que se ha despeñado.
El camión accidentado ha sufrido grandes daños, así como el puente desde el que se ha despeñado.
Guardia Civil

Un camión se ha despeñado este miércoles desde un puente en una carretera de Teruel y ha caído cerca de la vía del ferrocarril, en un suceso en el que el conductor ha resultado lesionado y no ha sido necesario cortar el tráfico ferroviario, aunque el vehículo ha sufrido grandes daños.

El accidente ha tenido lugar a las 13.11 en el kilómetro 2 de la carretera A-1511, en el término de Santa Eulalia del Campo, en Teruel. La Guardia Civil ha sido informada de que el conductor de un camión articulado que transportaba arena (en concreto, caolín) se había salido de la vía por el margen derecho y posteriormente se había despeñado desde un puente.

El conductor, identificado como A. C. V., de 40 años y vecino de Xirivella (Valencia), ha sido rescatado y trasladado en ambulancia al Hospital Obispo Polanco de la capital turolense para realizarle una exploración, sin que se haya hecho público si sufre heridas y la gravedad de las mismas. 

La Guardia Civil informa de que, como consecuencia del siniestro, se han producido daños materiales de gran consideración tanto en el vehículo como en el puente por donde se ha despeñado, así como la rotura del vallado y la caída de restos en la zona perimetral de la vía de ferrocarril. Sin embargo, las vías del tren no se han visto afectadas, como tampoco el tráfico ferroviario por la zona.

El equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Teruel investiga las causas del accidente e instruye diligencias para el Juzgado de Guardia de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión