policía nacional

Denunciado por circular bebido y en zigzag por la A-23 con sus hijos menores en el coche

El hombre duplicaba la tasa de alcohol permitida para la conducción de este tipo de vehículos.

La Guardia Civil de Tráfico de Teruel investiga al conductor de un turismo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
La Guardia Civil de Tráfico de Teruel investiga al conductor de un turismo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Gurdia Civil

El pasado 6 de agosto una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Teruel observó un vehículo que circulaba de manera negligente realizando zig-zag. Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 165 de la autovía A-23. El turismo fue detenido por poner en peligro tanto a los ocupandes del vehículo (hijos menores del conductor) como al resto de las personas usuarias de la vía.

Fuentes de la la Benemerita informan que cuando los agentes procedieron a notificar la infracción, observaron cómo el conductor presentaba sintomatología compatible con el consumo de alcohol. El condutor del turismo fue sometido a las pruebas de alcoholemia pertinentes, arrojando estas un resultado positivo. El etilómetro marcó 0'55 mg/l en aire espirado, por lo que duplicaba la tasa permitida de 0'25 mg/l.El hombre está siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Las diligencias fueron instruidas por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Teruel, y a disposición de la autoridad judicial, quedando el vehículo inmovilizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión