Teruel

Un bebé de 15 meses, herido en la colisión de cuatro vehículos en Alcañiz

Otras tres personas han sufrido lesiones leves y 12 han resultado ilesas en el accidente, ocurrido en el acceso al restaurante La Panolla

Las ambulancias han acudido al lugar del accidente para atender a los heridos.
Las ambulancias han acudido al lugar del accidente para atender a los heridos.
Heraldo

Un bebé de 15 meses ha resultado herido grave este sábado en la colisión por alcance que se ha producido entre cuatro vehículos en el kilómetro 138,7 de la carretera Nacional 232 (Santander-Vinaroz) a su paso por Alcañiz. A consecuencia del accidente de tráfico, otras tres personas registraron lesiones leves, mientras que los 12 ocupantes restantes de los coches implicados salieron ilesos.

El bebé ha sufrido un traumatismo facial y ha sido evacuado en el helicóptero del servicio aragonés de emergencias 112 al hospital Materno Infantil de Zaragoza. Desde el Gobierno aragonés informan de que el pequeño se encuentra "estable y fuera de peligro" y su evolución es favorable. Los tres heridos leves, entre los que se encuentra un hermano del bebé, fueron trasladados en ambulancias al hospital Comarcal de Alcañiz.

La colisión en cadena, en la que se han visto afectadas un total de 16 personas, se ha producido en el entorno de la zona de acceso al restaurante Venta La Panolla, situado a las afueras de la ciudad, en la carretera que conduce a Zaragoza. El Equipo de Atestados de la Guardia Civil en Alcañiz está investigando las causas del siniestro e instruye las diligencias pertinentes para entregárselas al Juzgado de Guardia.

Desde el restaurante La Panolla han indicado que, al parecer, uno de los vehículos redujo la velocidad para salir de la carretera y acceder al parquin del establecimiento, momento en que los coches colisionaron por alcance. Las mismas fuentes explicaron que algunos de los afectados que no presentaban heridas han entrado al restaurante para reponerse de la conmoción por el accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión