Una persona herida en un aparatoso accidente con 4 vehículos implicados en la N-232 a la altura de Azaila

A pesar de lo aparatoso del accidente, no ha tenido que realizarse ninguna excarcelación.

Los bomberos de la DPT acudieron al accidente en Azaila
Los bomberos de la DPT acudieron al accidente en Azaila
Bomberos DPT

Bomberos de la Diputación de Teruel del Parque de Alcañiz han intervenido este miércoles por la tarde en un accidente de tráfico que se ha producido en la N-232, en el término de Azaila

En el siniestro se han visto implicados un camión de alto tonelaje y tres turismos en los que viajaban en total ocho personas, aunque solo una ha resultado herida y atendida por los servicios sanitarios.

El 112 ha dado el aviso a los bomberos pasadas las 16:30 y hasta el lugar se han desplazado un oficial y cuatro bomberos con dos camiones. A pesar de lo aparatoso del accidente no ha tenido que realizarse ninguna excarcelación y los efectivos se han dedicado a asegurar los vehículos como es habitual en estas situaciones para evitar explosiones. Han acudido también sanitarios del 061 y Guardia Civil.

Fuego en la antigua escombrera de Celadas

También este miércoles por la tarde los bomberos, en este caso del parque de Teruel, han tenido un aviso del 112 de un humo en Celadas, en torno a las 15,30. Hasta allí se ha desplazado una dotación con una autobomba forestal y dos bomberos y han comprobado que el fuego se había producido en la antigua escombrera de la localidad. También han acudido efectivos antiincendios del Gobierno de Aragón, que se han quedado en la zona cuando los bomberos se han retirado ya a las 17,30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión