teruel

Un motorista, herido grave en la Sierra de Albarracín al irrumpir en la carretera una cierva

La motocicleta chocó contra la bionda y el conductor, que sufre tres fracturas y fue evacuado a un hospital en helicóptero, cayó por un barranco 

El accidente se produjo entre Noguera de Albarracín y Orihuela del Tremedal, en la imagen.
El accidente se produjo entre Noguera de Albarracín y Orihuela del Tremedal, en la imagen.
Heraldo

Un motorista resultó gravemente herido este sábado en la Sierra de Albarracín al sufrir un accidente de tráfico en la carretera A-1512, en el tramo que une las localidades de Noguera de Albarracín y Orihuela del Tremedal.

Según informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente de motocicleta consistió en el atropello de una cierva que irrumpió en la calzada. El vehículo chocó a continuación con la bionda que protege la carretera y el piloto salió despedido cayendo por un barranco.

El conductor presentaba tres fracturas en el momento de ser atendido por los medios sanitarios desplazados al lugar y fue evacuado a un centro hospitalario en el helicóptero del servicio de emergencias 112.

El accidente se produjo sobre las 14.00 de este sábado en el punto kilométrico 55 de la A-1512. Un equipo de bomberos de la Diputación Provincial de Teruel se trasladó hasta el lugar para colaborar en las tareas de rescate.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión