La Comarca del Maestrazgo oferta dos puestos de trabajo para jóvenes empleados

Ambos empleos están orientadas a tareas de promoción turística de la zona.

Sede de la Comarca del Maestrazgo en la localidad de Cantavieja.
Sede de la Comarca del Maestrazgo en la localidad de Cantavieja.
Comarca del Maestrazgo

La Comarca del Maestrazgo, en la provincia aragonesa de Teruel, ha publicado este viernes dos ofertas de trabajo en el marco del Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas lanzado por el Gobierno de España. Los puestos están relacionados con la promoción y comunicación del territorio comarcal como destino turístico.

El programa se dirige a la contratación de jóvenes desempleadas, menores de 30 años y cuya formación haya terminado hace menos de 3 años.  Los aspirantes deberán estar inscritos en el INAEM antes de las 13.00 del próximo lunes, 23 de mayo. 

Ambas ofertas de empleo sirven para reforzar el Departamento de Turismo de la Comarca. En el primer caso, la incorporación ayudará a mejorar la gestión turística de la zona, cuyas tareas estarán orientadas tanto a la administración como a la coordinación y colaboración con otros organismos o particulares del territorio. Entre ellas estará la promoción de productos turísticos del Maestrazgo, la elaboración de planes de promoción o la definición y redacción de estrategias turísticas junto al Técnico de Turismo de la Comarca.

Por lo que respecta a la segunda oferta, ésta responde al desarrollo de labores de comunicación turística del Maestrazgo, con el objetivo de mejorar la comunicación y repercutir en la creación de una imagen sólida en redes sociales y medios de comunicación a través de técnicas de marketing.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión