Detenido en Teruel por hurtar gasoil en camiones aparcados

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 8 en el barrio de San Blas de la ciudad.

Material incautado al presunto autor de los hurtos.
Material incautado al presunto autor de los hurtos.
Policía Nacional

La Policía Nacional en Teruel detuvo el pasado 8 de mayo a T. S. G., un hombre de 26 años, como presunto autor del hurto de gasoil en varios camiones estacionados tanto en la pedanía de San Blas, como en el polígono industrial La Paz y Platea.

En la madrugada de ese domingo, agentes de la Comisaría Provincial se desplazaron a la citada pedanía tras ser requeridos por una persona que había sido víctima del hurto y que aportaba algunos datos sobre posible vehículo utilizado por el autor.

Una vez en el lugar, los policías procedieron a realizar patrullas y localizaron el vehículo en una calle próxima. Junto al mismo había diversas garrafas de distinto tamaño, así como útiles que podrían utilizarse para extraer el combustible de los depósitos de los camiones. Seguidamente, tras localizar al titular del turismo, se realizó una inspección del interior del mismo, y en el maletero se encontraron dos garrafas de 25 litros llenas de gasoil, así como diversos útiles que podrían utilizarse para la comisión del ilícito.

Posteriormente, y tras investigaciones realizadas, se supo que el presunto autor de los hechos guardaba el combustible sustraído en un trastero de una finca ubicada en el barrio de San Blas, por lo que se procedió a su registro. En su interior, entre diversos útiles, se encontraron seis garrafas de 25 litros del gasoil sustraído.

El detenido podría ser el autor de otros ocho hechos similares, cometidos en la misma zona, y con el mismo “modus operandi”, y ha pasado a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión