Una riña tumultuaria en un bar de Teruel acaba con 8 detenidos

Los hechos ocurrieron a mediados del mes de abril en un bar del barrio del Ensanche.

Control de la Policía Nacional en las Bodas de Isabel de Teruel.
Foto de archivo de un control policial en Teruel
Heraldo.es

La Policía Nacional en Teruel procedió a la detención de ocho hombres por estar involucrados en una riña tumultuaria que se produjo en un bar del barrio del Ensanche de esta ciudad.

La pelea se desencadenó al producirse un enfrentamiento entre dos grupos de personas, que estaban en el interior del establecimiento hostelero del barrio del Ensanche, comenzando una pelea con golpes, arrojándose vasos, botellas e incluso mobiliario del establecimiento.

Debido a tales hechos tres dotaciones policiales se desplazaron al lugar. Al llegar al lugar de los hechos, y observar las lesiones que presentaba alguna de las personas participantes, solicitaron la presencia de los servicios sanitarios para realizar una primera asistencia médica. Miembros de la Unidad de Policía Nacional adscrita al Gobierno de Aragón, prestaron apoyo a los agentes.

Tras realizar una inspección del establecimiento, que presentaba diversos daños en el mobiliario, al haberse utilizado vasos, botellas o sillas para agredirse y las lesiones que presentaban, se procedió a la detención de ocho personas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión