trafico

Herido en Castel de Cabra el conductor de un coche al chocar con un camión

El accidentado ha sido evacuado en el helicóptero del 112 a un hospital zaragozano.

Rescate del herido registrado en un accidente en Castel de Cabra.
Rescate del herido registrado en un accidente en Castel de Cabra.
112 Aragón

Un conductor ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado a las 15.00 de este jueves en la travesía de la N-420 de Castel de Cabra -localidad de las Cuencas Mineras- cuando el turismo que conducía la víctima ha chocado contra un camión, cuyo conductor ha salido ileso. El herido ha sido evacuado en un helicóptero del 112 SOS Aragón a un hospital de Zaragoza. 

El alcalde de Castel de Cabra, Francisco Rodríguez, ha explicado que el coche siniestrado se ha salido de la calzada como consecuencia del impacto contra el vehículo pesado. El herido ha tenido que ser excarcelado con la ayuda de los bomberos. 

Tras ser atendido por los sanitarios en el lugar de la colisión, se ha procedido a su evacuación por vía aérea. El helicóptero que lo ha trasladado a la capital aragonesa había aterrizado en la propia N-420, a pocos metros del lugar del choque.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado también efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil. Los bomberos que han participado el excarcelamiento han partido de la base de Montalbán, situada en la misma comarca que Castel de Cabra y la última en abrir sus puertas en la provincia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión