La Diócesis de Teruel y Albarracín organiza una peregrinación a Tierra Santa

La peregrinación incluirá la visita de lugares como Tel-Aviv, Tiberiades, Haifa, Cesarea, Nazaret, Mar de Galilea, Cafarnaum, Targa, Caná, Monte Tabor, Valle del Jordán, Mar Muerto, Qumram y Jerusalén.

José Antonio Satué, en la plaza de San Pedro, en una imagen tomada con motivo de su nombramiento.
José Antonio Satué.
Heraldo

La Diócesis de Teruel y Albarracín ha organizado, como en años anteriores a la pandemia, una peregrinación a Tierra Santa, junto con el obispo titular de la misma, monseñor José Antonio Satué, que tendrá lugar del 21 al 28 de junio.

La peregrinación incluirá la visita de lugares como Tel-Aviv, Tiberiades, Haifa, Cesarea, Nazaret, Mar de Galilea, Cafarnaum, Targa, Caná, Monte Tabor, Valle del Jordán, Mar Muerto, Qumram y Jerusalén, ha informado la Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis.

El precio por habitación doble oscila entre los 1.730 y 1.605, dependiendo del número de peregrinos, y un suplemento de 420 euros más en caso de que se trata de una habitación individual. El precio incluye billetes de avión, tasas aeropuerto, autocar, hoteles, pensión completa, visitas y excursiones indicadas con entradas incluidas y un guía local durante todo el recorrido.

Desde la diócesis han recordado que es imprescindible tener el Pasaporte en vigor, certificado de estar vacunado contra la Covid-19, Test PCR efectuado con menos de 48 horas antes de la salida y el Documento Nacional de Identidad actualizado y con validez por lo menos hasta finales del año en curso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión