seguridad

Quince denuncias y dos detenidos, balance policial de la fiesta de Las Bodas de Teruel

Uno de los detenidos fue sorprendido con distintas cantidades de speed y heroína.

Control de la Policía Nacional en las Bodas de Isabel de Teruel.
Control de la Policía Nacional en las Bodas de Isabel de Teruel.
Heraldo.es

El operativo desplegado por la Policía Nacional durante las pasadas fiestas de Las Bodas de Isabel de Segura en Teruel, del 25 al 27 de marzo, se ha saldado con 15 denuncias por distintos motivos y dos detenidos, uno de ellos por tráfico de drogas al ser sorprendido con dosis de speed y heroína. 

La Comisaría Provincial de Policía Nacional estableció un dispositivo especial de seguridad, en el que además de los policías destinados en Teruel, colaboraron la Unidad de Guías Caninos, la Unidad de Prevención y Reacción, y el Grupo de Hurtos y el Servicio de Medios Aéreos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

El operativo se estableció durante el citado fin de semana, aunque se realizaron controles y medidas preventivas en días anteriores. Participaron un nutrido número de agentes que procedieron a la identificación y chequeo de medio millar de personas y controlaron más de 200 vehículos.

Como consecuencia de dichas actuaciones se realizaron un total de 15 propuestas de sanción, nueve por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes, cuatro por tenencia de armas, y dos por desobediencia y falta de respeto; siendo detenidas dos personas por la comisión de ilícitos penales.

Entre los detenidos, se encontraba un hombre de 35 años de edad, que fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La detención se llevó a cabo la noche del día 25 de marzo, durante la realización de un control en la avenida Sagunto, localizando en el interior del vehículo que conducía diversas cantidades de sustancias estupefacientes (speed y heroína), por lo que se procedió a su arresto, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión