teruel

El turolense que desapareció tres días sigue "aturdido", pero recuperándose

El hombre acudió por su propio pie al centro de salud de Checa (Guadalajara) y una ambulancia lo llevó al hospital Obispo Polanco.

Luis Ángel Ibáñez,
Luis Ángel Ibáñez,
Heraldo.es

Familiares de Luis Ángel Ibáñez, el vecino de Teruel de 44 años de edad que apareció la noche de este viernes tras tres días en paradero desconocido, han informado de que el hombre se encuentra bien, aunque todavía en estado de 'shock' y aturdido. "Se encuentra bien, recuperándose", ha dicho su pareja, Rebeca Jordán. Ibáñez está siendo valorado por profesionales médicos tras lo ocurrido. El afectado no ha explicado aún las circunstancias de su desaparición. Su pareja apunta que pudo desorientarse.

El hombre fue localizado sano y salvo. La Guardia Civil recibió a las 20.45 de este viernes una llamada telefónica del servicio de Urgencias del Hospital Obispo Polanco de Teruel, informando de que el hombre se encontraba allí.

Ibáñez acudió por su propio pie al centro de salud de Checa (Guadalajara) y desde allí una ambulancia lo condujo hasta el hospital turolense. Desde la Guardia Civil informaron de que la patrulla del Núcleo de Reserva se ha acercado al centro sanitario para comprobar la identidad, confirmando que la información era cierta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión