Teruel

Localizan en buen estado al vecino de Teruel desaparecido hace tres días

Ha acudido por su propio pie al centro de salud de Checa (Guadalajara) y una ambulancia lo ha llevado al hospital Obispo Polanco 

Fotografía del desaparecido.
Fotografía del desaparecido.
Heraldo

Luis Ángel Ibáñez, el vecino de Teruel de 44 años de edad que desapareció la mañana del pasado miércoles tras salir de casa con destino a su trabajo, ha sido localizado sano y salvo. La Guardia Civil ha recibido a las 20.45 de este viernes una llamada telefónica del servicio de Urgencias del Hospital Obispo Polanco de Teruel, informando de que el hombre se encontraba allí.

Ibáñez ha acudido por su propio pie al centro de salud de Checa (Guadalajara) y desde allí una ambulancia lo ha conducido hasta el hospital turolense. Desde la Guardia Civil informan de que la patrulla del Núcleo de Reserva se ha acercado al centro sanitario para comprobar la identidad, confirmando que la información era cierta.

El hombre se encuentra, en principio, bien y ha podido reunirse ya con su familia, que respira aliviada. Precisamente, familiares y amigos pedían la tarde de este viernes "ayuda" ciudadana para realizar batidas por los lugares preferidos de Ibáñez con la esperanza de encontrarlo. Mañana mismo, tenían pensado 'peinar' la zona del embalse del Arquillo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión