Teruel

Dos heridos en un aparatoso accidente de tráfico entre Valjunquera y La Fresneda

Las víctimas, un hombre y una mujer, han quedado atrapados en el coche y han tenido que ser excarcelados por los bomberos de Alcañiz

Un equipo de bomberos ha excarcelado a los dos ocupantes del vehículo, que habían quedado atrapados.
Un equipo de bomberos ha excarcelado a los dos ocupantes del vehículo, que habían quedado atrapados.
Heraldo

Un hombre y una mujer de mediana edad han resultado heridos este domingo en un aparatoso accidente de tráfico registrado en la carretera autonómica A-231 entre las localidades de Valjunquera y La Fresneda, en la comarca del Matarraña. 

El coche en el que viajaban se salió de la calzada y recorrió más de 100 metros dando vueltas de campana completas. Debido al fuerte impacto, el motor del vehículo salió despedido de la carrocería.

Los dos ocupantes han quedado atrapados en el interior del coche y han tenido que ser excarcelados por los bomberos del parque de Alcañiz. Ambas víctimas han sido trasladadas por los servicios sanitarios desplazados al lugar hasta el hospital Comarcal de Alcañiz para valorar las lesiones que pudieran haber sufrido.

El accidente se ha registrado a primera hora de la mañana de este domingo. La alarma ha llegado al parque de bomberos de Alcañiz a través del servicio de emergencias 112 sobre las 7.10. Han acudido al lugar un oficial y cuatro bomberos con dos vehículos de primera intervención. También ha estado presente la Guardia Civil, informan desde la Diputación Provincial de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión