Teruel

El PSOE de Teruel denuncia el "asombroso parecido" de la escultura del 'Rincón del beso' al logotipo del PP

El portavoz socialista en el Ayuntamiento, Samuel Morón, dice que la marca Ciudad del Amor "tiene que ser un patrimonio de todos los turolenses"

¿Parecido razonable?
¿Parecido razonable?
HA

El Grupo Municipal del PSOE en la ciudad de Teruel denuncia el “asombroso parecido” de la escultura del “Rincón del beso”, presentada ayer por la alcaldesa, con el logotipo del Partido Popular. 

El portavoz del Grupo Municipal del PSOE, Samuel Morón, ha señalado que la similitud no ha pasado desapercibida para muchos turolenses y pide a la alcaldesa, del PP, "que sea más cuidadosa con estos temas, pues la marca Ciudad del Amor tiene que ser un patrimonio de la propia ciudad y de todos los turolenses".

“Es inevitable que lo que la alcaldesa presentó ayer como un nuevo recurso turístico vaya a recordar a todo el que se haga la foto al logotipo del PP, y no queremos que Teruel, en lugar de la ciudad del amor, termine convirtiéndose en la ciudad del logotipo del Partido Popular”, apunta el portavoz socialista.

En este sentido, Morón ha pedido a la alcaldesa que la futura escultura dedicada a la Semana Santa que han anunciado, “esté dedicada de verdad a la Semana Santa de la ciudad de Teruel, que es de Interés Turístico Nacional”. “No queremos llevarnos otra sorpresa con esa escultura, a ver si al final va a tener un sospechoso parecido con alguien o con algo que no tenga nada que ver con nuestra ciudad”, ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión