Teruel

Miles de pavos mueren en el incendio de una granja en Molinos

Los bomberos se han encontrado la nave completamente en llamas y han evitado que el fuego, iniciado por causas desconocidas, afectara a otro edificio 

La nave afectada por el fuego se ha quemado por completo.
La nave afectada por el fuego se ha quemado por completo.
Heraldo

Miles de pavos han perecido este viernes en el incendio desatado en una granja ubicada en la localidad turolense de Molinos, según las primeras estimaciones. La nave se ha quemado por completo con los animales en su interior. Al parecer, los propietarios han podido rescatar algunas aves, pero otras muchas han muerto.

Las llamas se han iniciado por causas desconocidas y que ahora están siendo investigadas. En la extinción del fuego han intervenido los bomberos del parque de la Diputación Provincial de Teruel (DPT), que al llegar al lugar del suceso se han encontrado con las instalaciones completamente en llamas. 

Un cambión de bomberos en el lugar del incendio.
Un cambión de bomberos en el lugar del incendio.
Heraldo

Los efectivos se han afanado en evitar que el incendio se propagara a una nave próxima, en cuyo interior también había animales. La labor de los bomberos ha hecho que el fuego se quedara a escasos metros del edificio vecino. Después, los trabajos se han centrado en extinguir las llamas.

A estas horas, según informan desde la DPT, el fuego está controlado y se trabaja en la extinción completa. Después habrá que retirarlos cadáveres de los animales. En la extinción del incendio han participado tres dotaciones de bomberos, una del parque de Montalbán y dos del parque de Alcañiz, incluyendo un vehículo cisterna con seis bomberos y el jefe de intervención. También han participado agentes de la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión