Teruel

Los bomberos de Alcañiz rescatan a un hombre atrapado en su coche tras sufrir un accidente

El vehículo se ha salido de la vía y ha caído por un talud en la carretera entre La Cerollera y La Cañada de Verich 

El vehículo se ha salido de la carretera y ha caído por un talud en el que había un registro de agua.
El vehículo se ha salido de la carretera y ha caído por un talud en el que había un registro de agua.
Heraldo

Un hombre ha resultado herido este domingo al salirse de la vía y caer por un talud el coche en el que circulaba por la carretera secundaria que comunica las localidades de La Cerollera y La Cañada de Verich, en la comarca turolense del Bajo Aragón.

La víctima, que viajaba sola en el vehículo, ha tenido que ser excarcelada por un equipo de bomberos del parque de Alcañiz, al haber quedado atrapada en el coche tras sufrir el siniestro. 

Los bomberos, que dependen de la Diputación Provincial de Teruel, han recibido el aviso pasadas las ocho de la mañana y desde Alcañiz se ha trasladado una dotación formada por un oficial y tres bomberos. Al llegar al lugar del accidente, han realizado las tareas de estabilización del herido junto a los sanitarios y han procedido a extraerlo del coche. 

El hombre ha sido trasladado en ambulancia al hospital Comarcal de Alcañiz. En la atención al siniestro han participado sanitarios de la UME 061 de Alcañiz, del centro médico de Mas de las Matas y efectivos de la Guardia Civil. Tras salirse de la carretera, el vehículo ha caído a una zona en la que se encuentra un registro de agua construido con hormigón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión