Teruel

Los feriantes de Teruel entregarán el 40% de sus ganancias estas navidades al Banco de Alimentos

Instalarán sus atracciones en el barrio de La Fuenfresca el próximo 22 de diciembre y regalarán todos los días 30 algodones de azúcar

Ángel Barata, secretario de la Asociación de Feriantes de Teruel, junto a sus atracciones, listas para transportar hasta el barrio de la Fuenfresca en Teruel.
Ángel Barata, secretario de la Asociación de Feriantes de Teruel, entre sus atracciones, que serán instaladas pronto en el barrio de la Fuenfresca en Teruel.
Antonio García/Bykofoto

La Asociación de Feriantes de Teruel (AFT) inaugurará el próximo 22 de diciembre en el barrio de La Fuenfresca de Teruel un parque de atracciones al aire libre muy especial. El 40% de los ingresos que se obtengan en este evento, que abrirá sus puertas en vísperas de la Navidad para el disfrute de niños y mayores durante todas las vacaciones, se destinará al Banco de Alimentos de Teruel.

Así lo ha explicado el secretario de la AFT, Ángel Barata, quien destaca que todos los socios de la entidad han querido mostrar su "solidaridad" con los más vulnerables, "sin dejar de llevar la ilusión a todos los niños y a sus padres".

Los feriantes turolenses quieren, además, premiar la fidelidad de sus clientes y con cada bono para subir a sus atracciones entregarán un tique para participar en el sorteo de una consola de videojuegos el próximo 6 de enero, el día de Reyes. 

Según Barata, la feria de la Fuenfresca será una auténtica fiesta navideña. Cada día, los treinta primeros niños que lleguen, serán obsequiados con un enorme algodón de azúcar. Habrá también un paje de los Reyes Magos junto al buzón en el que los más pequeños podrán depositar su carta para que Melchor, Gaspar y Baltasar vayan preparando sus regalos.

El Scalextric, el Pulpo, la Cárcel, las camas elásticas y los clásicos autos de choque son solo algunas de las atracciones que los feriantes instalarán estos días en La Fuenfresca de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión