TEruel

El Ministerio de Transportes pide voluntarios en Teruel para hablar de los problemas de la movilidad cotidiana

El próximo 22 de noviembre se desarrollará de forma telemática un taller en el que podrán debatir ciudadanos de distintas urbes   

La plaza del Torico de Teruel, centro neurálgico de la ciudad.
La plaza del Torico de Teruel, centro neurálgico de la ciudad.
Jorge Escudero

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha organizado el próximo 22 de noviembre en Teruel un taller para conocer las necesidades de movilidad cotidiana de la gente ante los grandes retos sociales, económicos y medioambientales a los que se enfrenta la sociedad.

El Mitma quiere profundizar en los problemas de pequeñas, medianas y grandes ciudades, así como los del medio rural, y por ello ha decidido reunir a habitantes de distintas localidades. En este caso, invita a los turolenses a compartir y debatir sobre sus necesidades concretas de movilidad cotidiana y su visión de la movilidad del futuro. 

El taller se desarrollará de forma telemática. El Mitma seleccionará un grupo de turolenses para que durante una hora y media puedan hablar con ciudadanos de otras urbes del país sobre las necesidades y problemáticas en materia de movilidad. 

Todos los habitantes de Teruel que estén interesados en participar deben solicitarlo a través del formulario web: https://arcq.is/1yLmIjO antes del lunes 15 de noviembre. Los seleccionados recibirán un correo o una llamada donde se les informará de los pasos a seguir. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión