sucesos

La Guardia Civil detiene a tres personas por circular por la A-23 en Teruel con un coche robado en Burriana

Fue detectado por los agentes a la altura de La Puebla de Valverde.

La intervención de la Guardia Civil en La Puebla de Valverde.
La intervención de la Guardia Civil en La Puebla de Valverde.
Heraldo.es

La Guardia Civil de Teruel recuperó en la autovía A-23 a su paso por La Puebla de Valverde un vehículo sustraído en la localidad de Burriana (Castellón) y detuvo a sus tres ocupantes. El coche había sido sustraído en la tarde del día 10 de octubre en la localidad castellonense. Sobre una de las personas identificadas pesa una orden de prohibición de aproximación y comunicación con otra ocupante del mismo automóvil, con lo que habría cometido un delito de quebrantamiento de condena.

Según un comunicado de la Guardia Civil, "en la mañana del pasado 13 de octubre, agentes del Destacamento de Tráfico pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel, observaron a la altura del kilómetro 92 de la autovía A-23 (Somport-Sagunto), en el término municipal de La Puebla de Valverde, a un turismo ocupado por tres personas que presenta desperfectos en el bombín de la puerta del maletero."

Tras la identificación de los tres ocupantes y tras las gestiones realizadas sobre el vehículo, los agentes comprobaron que figuraba una denuncia como sustraído en la localidad castellonense de Burriana.

La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias por los delitos de hurto de uso de un vehículo a motor y quebrantamiento de medida cautelar judicial. Intervino el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT), del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que detuvo a los tres ocupantes del coche y que los puso a disposición judicial. El vehículo fue devuelto a su legítimo propietario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión