deportes

El CV Teruel viaja a Boiro para enfrentarse al equipo revelación de la pasada temporada

Los turolenses, después del traspié contra Melilla, quieren volver a la senda de la victoria. 

Partido entre CV Teruel y Rotogal Boiro de Lugo de la pasada temporada en Los Planos.
Partido entre CV Teruel y Rotogal Boiro de la pasada temporada en Los Planos.
Jorge Escudero

El CV Teruel se enfrenta este sábado (a las 19.00) al equipo revelación de la pasada temporada, el Rotogal Boiro (La Coruña), en la cancha gallega. Los turolenses, que sufrieron un traspié el pasado fin de semana al caer en Los Planos frente al Melilla Sport, arrastran la baja del capitán, Thomas Ereu, por una lesión en una rodilla.

El entrenador del CV Teruel, Miguel Rivera, ha afirmado este jueves en rueda de prensa que el equipo está recuperado anímicamente del contratiempo frente al Melilla y dispuesto a llevarse los tres puntos. Señala que la plantilla ha trabajado al máximo durante toda la semana y se muestra confiado de que “los resultados llegarán”.

Miguel Ribera ha aclarado, no obstante, que los naranjas tendrán enfrente a un conjunto “muy aguerrido y peleón, sobre todo en su cancha”.

Rivera ha recordado el buen papel que el cuadro coruñés hizo en el curso pasado, cuando era un recién ascendido. A juicio del preparador turolense, el Rotogal Boiro es un club que dedica mucha atención a la cantera, lo que le da “una base muy sólida”. De entre sus jugadores, destaca al colocador y al opuesto.

El CV Teruel, líder de la Superliga tras las dos primeras jornadas, cayó al cuarto puesto la semana pasada con la derrota frente al Melilla Sport y tiene siete puntos, mientras que el Rotogal es el quinto clasificado por la cola con solo tres puntos. El actual líder, Conectabalear de Manacor, viaja por su parte a Melilla.

Miguel Rivera ha indicado que en la presente temporada no se puede considerar al CV Teruel favorito para los títulos porque otros clubes de la Superliga han realizado una inversión mucho mayor para confeccionar sus plantillas. Ha garantizado, no obstante, que el equipo “peleará hasta el último día” por cada partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión