Roba la identidad del marido de su casera para contratar la luz en Teruel y deja una factura de más de mil euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a D.S.I., de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de usurpación de estado civil para hacerse un contrato con una compañía eléctrica. La empresa le reclama a la víctima una deuda de más de mil euros.

Agentes de la Policía Nacional en Teruel
Agentes de la Policía Nacional en Teruel
Policía Nacional

La Policía Nacional detuvo el pasado siete de octubre a D.S.I., de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de usurpación de estado civil.

Los hechos que originaron la detención acontecieron el pasado día siete de octubre cuando un particular denunció que una persona había utilizado los datos de su marido, fallecido, para realizar un contrato con una compañía de electricidad.

Tras las investigaciones, por parte de la Brigada de Policía Judicial, se pudo determinar que el presunto autor de los hechos habría sido la persona que se hallaba en régimen de alquiler en el piso propiedad de la denunciante. El detenido habría realizado un contrato de luz a nombre del esposo fallecido de la propietaria, reclamándole la empresa a la víctima una deuda de más de mil euros.

De los hechos delictivos y de la detención, se dio cuenta al Juzgado de Instrucción de Guardia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión