El dispositivo policial del fin de semana en Fuentecerrada, en Teruel, concluye con seis propuestas de sanción

El dispositivo policial ha contado con la intervención de 29 agentes.

Policía Nacional y Policía Local han llevado a cabo un dispositivo de prevención este fin de semana en Fuentecerrada (Teruel).
Policía Nacional y Policía Local han llevado a cabo un dispositivo de prevención este fin de semana en Fuentecerrada (Teruel).
Europa Press

La Policía Nacional, Unidad Adscrita al Gobierno de Aragón, y la Policía Local han llevado a cabo un dispositivo de prevención del consumo de alcohol y drogas, y de la realización de botellones y aglomeraciones de personas, en las inmediaciones de Fuentecerrada, en la ciudad de Teruel, que se ha saldado con seis propuestas de sanción.

El dispositivo policial ha contado con la intervención de 29 agentes, y se estableció entre las 19.00 horas del sábado, 16 de octubre, y las 02.00 horas del domingo, día 17. Durante este periodo se identificó a 262 personas y se controlaron 147 vehículos.

Como consecuencia de dichas intervenciones se efectuaron seis propuestas de sanción, dos de ellas por alcoholemia, otras dos por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes, una por desobediencia y la restante por falta de respeto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión