carreteras

Una persona muere en un accidente de tráfico en la A-23 a su paso por Albentosa

El siniestro ha cortado uno de los dos carriles de la autovía en dirección a Teruel.

El accidente ha ocurrido en la autovía A-23 a la altura de Albentosa.
El accidente ha ocurrido en la autovía A-23 a la altura de Albentosa.
Heraldo.es

Una persona ha fallecido a las 17.15 de este viernes en un accidente registrado en el punto kilométrico 70 de la autovía A-23, en el término municipal de Albentosa. El siniestro se ha producido por la salida del vehículo en el que viajaba el varón fallecido por el lado derecho de la calzada con vuelco posterior.  

El vehículo siniestrado estaba ocupado por dos personas, una de las cuales era el conductor, de 56 años, que ha resultado fallecido. Le acompañaba su esposa, de 53 años, que ha sufrido heridas leves. La pareja residía en Segorbe (Castellón).

El Equipo Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil investiga las causas del accidente e instruye diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia de Teruel.

La Guardia Civil regula el tráfico en el lugar del accidente, que no ha llegado a cortar toda la calzada en dirección a Teruel. Una fuente de la Benemérita ha adelantado que la circulación recuperará la normalidad en breve. 

Hasta el lugar se han desplazado también varias dotaciones de los bomberos de la Diputación Provincial con dos vehículos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión