El Ayuntamiento de Teruel renueva varios vehículos para servicios municipales 

Sustituyen a otros muy antiguos que ya no podían prestar el servicio que tenían asignado.

pleno del ayuntamiento de Teruel. Foto Antonio Garcia/bykofoto. 24/09/21[[[FOTOGRAFOS]]]
Pleno del ayuntamiento de Teruel. 
Antonio Garcia/Bykofoto

El Ayuntamiento de Teruel ha renovado parte de su flota de vehículos, sustituyendo a otros muy antiguos que ya no podían prestar el servicio que tenían asignado para los servicios de deportes, cementerio, servicios sociales e infraestructuras.

Se trata de una furgoneta para el Servicio Municipal de Deportes, otra de menor tamaño para el Servicio de Cementerios, dos turismos para el área de Infraestructuras y otro para Servicios Sociales.

Los nuevos vehículos son más sostenibles y respetuosos con el Medio Ambiente, según han informado desde el consistorio turolense, y se han adquirido a Rimauto y Talleres Martín Lizaga tras el correspondiente concurso.

El Ayuntamiento de Teruel ha dado a conocer la renovación de los vehículos tras la Junta de Gobierno Local, en la que se ha aprobado la certificación número 11, correspondiente a julio de 2021, del contrato de ejecución de las obras en las fases 0 y 1 del Plan Director de las actuaciones dirigidas al uso de la Iglesia de San Miguel como espacio cultural polivalente.

También se ha dado luz verde al otorgamiento de subvenciones en materia de fomento del asociacionismo y la participación ciudadana, para el ejercicio 2021, y la convocatoria de subasta pública para el aprovechamiento de maderas del Monte Catalogado de Utilidad Pública Número 247, denominado "Pinar Grande".

Por último, se ha declarado desierto el procedimiento abierto simplificado, mediante un único criterio, en régimen ordinario, convocado por el ayuntamiento para la contratación de la obra de "Renovación de aceras en Calle Ciudad Escolar. Fase III".  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión