Teruel
Suscríbete

sucesos

Detenido un hombre por el robo de dos vehículos y un establecimiento en Teruel

Le constaban numerosos antecedentes por hechos similares en varios lugares de España.

Patrulla de la Policía Nacional en las calles de Teruel.
Patrulla de la Policía Nacional en las calles de Teruel.
Heraldo.es

La Policía Nacional detuvo a principios del mes de septiembre en Teruel a un hombre de 42 años  por la comisión del robo de dos vehículos, así como por un robo con fuerza en un establecimiento de la capital.

Agentes de la Policía Local observaron que, en la confluencia de dos calles, había un vehículo aparcado en un paso de peatones con las llaves puestas. Al comprobar el domicilio del propietario, vieron que se situaba en el barrio de la Fuenfresca. Posteriormente y a escasos metros observaron otro vehículo en medio de la calle, que figuraba como sustraído en las Bases de Datos policiales, tras ser denunciado su robo en una población de Jaén.

Comunicados los hechos a Policía nacional, se inició un dispositivo de búsqueda del presunto autor del robo de ambos vehículos. Éste fue localizado en la zona del Ensanche de Teruel por una patrulla. Posteriormente, fue trasladado hasta dependencias policiales para realizar el correspondiente atestado.

Una vez en Comisaría se pudo comprobar que el detenido habría cometido, en el pasado mes de julio, un robo con fuerza en un establecimiento del centro de Teruel.

Al detenido le constaban numerosos antecedentes por hechos similares en diferentes lugares de España, en su mayoría contra el patrimonio, si bien, no de forma exclusiva. Tras cometer el delito se marchaba para evitar su detención, y poder continuar con su actividad delictiva.

El hombre pasó a disposición del titular del Juzgado de Guardia de Teruel, quien decretó su ingreso en prisión.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión