Teruel

Mayte Pérez optará a la reelección como secretaria general del PSOE en Teruel

El Congreso Provincial, donde el partido renovará sus órganos de dirección, tendrá lugar el 27 de noviembre

Mayte Pérez, este viernes en la reunión del Comité Provincial del PSOE.
Mayte Pérez, este viernes en la reunión del Comité Provincial del PSOE.
Heraldo

Mayte Pérez optará a su reelección como secretaria general del PSOE en Teruel. La actual consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón ha anunciado su decisión este viernes, con motivo de la celebración de una reunión ordinaria del Comité Provincial en la capital turolense.

En el encuentro se ha fijado el 27 de noviembre como fecha para la realización del Congreso Provincial, donde el partido renovará sus órganos de dirección. De igual forma, la sesión ha servido para fijar el calendario de todo el proceso congresual, que se desarrollará durante los dos próximos meses. Pérez ha manifestado que se presentará a la reelección como candidata para volver a liderar el partido.

"He recabado el apoyo y el compromiso de muchos compañeros y compañeras que me animan a seguir liderando el Partido Socialista en la provincia", ha dicho. "Creo francamente -ha añadido- que puedo seguir siendo útil a los intereses de esta provincia desde el PSOE, porque tenemos un proyecto para Teruel y el honor de haber contado con la confianza mayoritaria de los turolenses en las elecciones de 2019".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión