Heridas cuatro personas en un accidente múltiple en la A-231, a la altura del puente sobre el río Tastavins

También han participado este domingo en la extinción de un incendio que se ha producido en la A-2412, entre las localidades de Beceite y Valderrobres, como consecuencia del vuelco de una motocicleta.

Bomberos de la Diputación de Teruel en la escombrera de Mas de las Matas
Imagen de archivo de los bomberos de la DPT durante una intervención
Bomberos DPT

Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este domingo en la atención a las víctimas de un accidente múltiple que se ha producido en la A-231 entre La Fresneda y Valderrobres (Teruel), a la altura del puente sobre el río Tastavins, en el que se han registrado cuatro heridos de diversa consideración.

Los efectivos del Parque de Alcañiz regresaban de atender otro accidente de un conductor de una motocicleta cuando han recibido el aviso de un accidente múltiple, han señalado fuentes de la institución provincial.

Al llegar al lugar los bomberos no han tenido que excarcelar a ninguno de los heridos de los tres coches implicados y la dotación se ha dedicado a ayudar a los servicios sanitarios y la Guardia Civil a atender a los afectados, señalizar el accidente y asegurar los vehículos para evitar más incidencias.

De los cuatro heridos, uno de ellos ha sido trasladado a un centro sanitario. Los bomberos han terminado el servicio pasadas las 22.00.

Incendio de una moto en la A-2412 en Beceite

Los Bomberos de la Diputación de Teruel han participado también este domingo en la extinción de un incendio que se ha producido en la A-2412, entre las localidades de Beceite y Valderrobres, como consecuencia del vuelco de una motocicleta que ha quedado calcinada.

El piloto ha sido atendido por efectivos del 061 y trasladado a un centro sanitario, han señalado fuentes de la institución provincial turolense.

El aviso se ha recibido el aviso sobre las 19.30 y desde el parque de Alcañiz se han trasladado cinco bomberos y dos vehículos. Al llegar al lugar han procedido a extinguir un incendio forestal que se había producido como consecuencia del accidente en una zona con mucha masa forestal y gran pendiente, que ha calcinado finalmente en torno a unos 300 metros cuadrados. En la extinción también ha participado una cuadrilla del Gobierno de Aragón. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión