Despliega el menú
Teruel
Suscríbete

sucesos

Un incendio calcina tres coches en una cochera de Montalbán

El fuego ha empezado accidentalmente en uno de los vehículos y se ha extendido al resto sin causar daños personales.

Imagen de los coches calcinados en la cochera de Montalbán.
Imagen de los coches calcinados en la cochera de Montalbán.
Heraldo.es

Un incendio ha destruido la tarde de este martes tres vehículos que estaban aparcados en la cochera de una vivienda unifamiliar de Montalbán, sin que el fuego causara daños personales. Aunque el chalé estaba ocupado por tres personas, todas han podido ponerse a salvo ilesas.

El fuego, que ha provocado una intensa humareda que salía a borbotones de la planta baja de la casa, ha motivado un amplio despliegue de los bomberos con la intervención de cuatro dotaciones llegadas cada una de ellas de un parque de la provincia. El siniestro se ha desencadenado por el incendio accidental de uno de los coches estacionados en el garaje y de ahí ha pasado al resto de vehículos destruyéndolos por completo.

Los efectivos de la base de extinción de incendios local -recientemente inaugurada- han llegado en primer lugar y han podido contener el fuego para que no pasara a la primera planta del edificio, según ha explicado el alcalde, Carlos Sánchez. También han participado, bomberos de los parques de Teruel, Calamocha y Alcañiz, que han colaborado en la extinción y en las labores de ventilación del edificio siniestrado.

Sánchez ha explicado que, afortunadamente, las llamas no han alcanzado a las plantas superiores del adosado, aunque toda la casa se ha llenado de la espera humareda provocada por el incendio, que ha quedado extinguido en torno a las 22.00

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión