La tormenta de Teruel también inunda las redes sociales

El temporal de este martes ha llegado también al plano digital, donde algunos tuiteros han inmortalizado el momento de la tromba de agua.

Albarracín, daños por el temporal.
Albarracín, daños por el temporal.
Javier Escriche

La lluvia y el granizo visitaron la provincia de Teruel a última hora de este martes, en especial la Sierra de Albarracín. Por ejemplo, en el mismo pueblo de Albarracín descargó 61,4 litros por metro cuadrado en tan solo una hora y, de ellos, 34 litros se contabilizaron en apenas 15 minutos. 

La tormento causó algún daño material en la zona y también llegó a las redes sociales. A los pocos minutos de desencadenarse el temporal, Twitter se inundó de vídeos y fotografías que registraban lo ocurrido. No obstante, Albarracín no fue la única localidad afectada, también Gea de Albarracín, donde se registraron 24,8 litros por metro cuadrado

No obstante, la tormenta de este martes no fue la primera de la semana. El lunes ya hubo una y también llegó a las redes sociales, a pesar de que los vecinos de estos pueblos relataron que la tormenta fue más fuerte aún que la del día anterior. Las localidades de Villar del Cobo, Guadalaviar y Griegos, muy afectadas por este temporal. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión