Teruel
Suscríbete

Teruel

Hallan sanos y salvos a la madre y sus dos hijos perdidos por los montes de Albarracín

La Guardia Civil había desplegado un amplio operativo para localizar a los tres desaparecidos, residentes habitualmente en Zaragoza.

Operativo de búsqueda de la madre y sus hijos desaparecidos en los montes de Albarracín.
Operativo de búsqueda de la madre y sus hijos desaparecidos en los montes de Albarracín.
Guardia Civil

La madre y sus dos hijos de ocho y cinco años de edad que se habían perdido por los montes de Albarracín mientras realizaban una excursión este jueves por la tarde han aparecido sanos y salvos. 

Los tres miembros de la familia han sido hallados en Peralejos de las Truchas, en la provincia de Guadalajara. La madre y sus dos hijos han dormido en el coche, no por necesidad sino porque así lo tenían previsto. El problema ha sido la falta de cobertura de teléfono, que impedía ponerse en contacto con ellos, pero los tres se encuentran en perfecto estado, según han informado fuentes de la investigación del suceso. Así, todo ha quedado en un susto favorecido por la dificultad de comunicaciones en este punto situado entre la Sierra de Albarracín y la Serranía de Cuenca.  

La Guardia Civil de Teruel había desplegado un amplio operativo para encontrarlos después de que fuera denunciada su desaparición la tarde de este jueves por la expareja de la mujer y también madre de los niños, otra mujer. La familia reside habitualmente en Zaragoza.

Helicóptero que ha participado en las labores de búsqueda.
Helicóptero que ha participado en las labores de búsqueda.
Guardia Civil

Hasta el lugar se han desplazado unidades de seguridad ciudadana, un helicóptero procedente de Huesca así como agentes del Ereim de Mora de Rubielos. Fuentes de la Guardia Civil señalaron que a la madre y a los dos niños se les estaba buscando por la zona de Albarracín, Dornaque y los pinares de Rodeno que componen la Serranía de Albarracín. Los agentes de la Benemérita recorrieron los caminos forestales y también los pueblos cercanos.

El último contacto entre ambas mujeres se había producido por mensajería el pasado miércoles, cuando la madre y los niños realizaban una excursión por la zona de Albarracín, y desde entonces hasta este viernes hacia las 11.00 no se sabía dónde estaban. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión