municipal

Villaspesa contará con un pabellón polideportivo

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, visita la pedanía para anunciar la obra.

La alcaldesa, en el centro, durante su visita al solar donde se levantará el pabellón. Con ella, la alcaldesa pedánea, Sonia Navarro, y el concejal Carlos Aranda.
La alcaldesa, en el centro, durante su visita al solar donde se levantará el pabellón. Con ella, la alcaldesa pedánea, Sonia Navarro, y el concejal Carlos Aranda.
Heraldo.es

El Ayuntamiento de Teruel construirá un polideportivo y un merendero en la pedanía de Villaspesa en el solar municipal junto al colegio y a las pistas. De este modo, la instalación podrá utilizarse para hacer deporte, eventos y para las clases de educación física de la escuela.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha explicado que el proyecto ya se encuentra en redacción, por lo que las obras comenzarán el año que viene. “Nuestro compromiso es que en esta legislatura Villaspesa cuente con el pabellón multiusos y el merendero. Para ello, hemos tenido que obtener la propiedad de algunos terrenos y modificar el planeamiento. Ahora, con la redacción del proyecto, damos un paso muy importante para atender la demanda de los vecinos”, ha aseverado Emma Buj.

El concejal de Barrios Rurales, Carlos Aranda, ha explicado que esta obra, demandada desde hace mucho tiempo por los vecinos, “demuestra el compromiso de este equipo de gobierno con los barrios rurales”, puesto que todas estas zonas de la ciudad van a disfrutar de importantes mejoras a lo largo de este mandato. “En cuanto el proyecto esté listo sabremos el coste exacto de la obra y comenzaremos a buscar financiación para que la ejecución tenga lugar en cuanto antes”, ha añadido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión