aragón

Teruel iniciará el lunes el asfaltado de varias calles del polígono La Paz

El Ayuntamiento turolense informa de que las obras durarán una semana.

Calle de Berlín en el polígono industrial La Paz en Teruel.
Calle de Berlín en el polígono industrial La Paz en Teruel.
google maps

El Ayuntamiento de Teruel iniciará el próximo lunes, día 23, obras de asfaltado de varias calles del polígono industrial La Paz, con una duración aproximada de una semana. En concreto, se llevarán a cabo trabajos de fresado y posterior extendido de mezcla bituminosa en caliente en la calle de Atenas, entre los tramos de la calles de Florencia y Dublín, así como el tramo de entrada a la Ronal, tal y como informa este jueves el Consistorio.

Los trabajos provocarán afecciones en momentos puntuales tanto al paso por dicho tramo como al acceso a empresas y establecimientos ubicados allí, aunque se garantizará el menor perjuicio posible.

En cuanto al acceso desde la N-234 al polígono, se cortará de forma puntual y momentáneamente cuando se estén realizando labores de obra en las glorietas ubicadas en la primera y segunda entrada.

Por su parte, las paradas del servicio del autobús urbano de la calle de Berlín han sido tenidas en cuenta para que se cause el menor perjuicio a los usuarios, de forma que se usarán las de las vías paralelas en los momentos puntuales en los que el autobús no pueda acceder por la primera entrada.

El Ayuntamiento apunta que se señalizarán los trabajos y el personal garantizará el acceso y uso siempre que se pueda a las diferentes empresas y establecimientos afectados por las obras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión