teruel

Las inscripciones para la XXIV Ruta Cicloturista del Maestrazgo están abiertas

Este año, la cicloturista tendrá lugar el domingo 26 de septiembre y la ruta será de 80 kilómetros.

Ruta de cicloturismo en el Maestrazgo.
Ruta de cicloturismo en el Maestrazgo.
HA

La Comarca del Maestrazgo ya ha abierto las inscripciones para la XXXIV edición de la Ruta Cicloturista del Maestrazgo, un evento que tiene lugar cada año a finales de septiembre y que reúne a los amantes de la bicicleta.

Recientemente, el área de Deportes de la institución supramunicipal ha estado trabajando en varias actividades deportivas que se han llevado a cabo durante las últimas semanas, como la preparación de la temporada de verano o la gymcana infantil, que hanobtenido un gran éxito de participación entre todos los públicos.

Siguiendo esta línea de trabajo, se ha organizado una nueva edición de la Ruta Cicloturista que en ocasiones anteriores ha contado con más de un centenar de participantes tanto de la Comarca del Maestrazgo como de territorios vecinos. Además, se seguirá el protocolo Covid-19 de la Federación Aragonesa de Ciclismo, han indicado el área de Deportes de la comarca.

Este año, la cicloturista tendrá lugar el domingo 26 de septiembre y la ruta será de 80 kilómetros. La salida será a las 9.00 horas desde Cantavieja y se recorrerán los municipios de La Iglesuela del Cid, Portell, Cinctorres, Forcall, La Mata y Mirambel, para finalizar en el Puerto de Cuarto Pelado.

Las personas interesadas en apuntarse y realizar esta carrera, ya pueden hacerlo a través de la web www.deportesmaestrazgo.es, o de los correos electrónicos deportes@comarcamaestrazgo.org y cicloturistacantavieja@blogspot.com.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión