Teruel

Investigan a una persona por la colocación de un cepo en el que quedó atrapado un gato

El animal permaneció suspendido en la reja de una vivienda del Bajo Aragón hasta que fue rescatado por unos vecinos

El gato doméstico atrapado en el cepo quedó suspendido de la reja de una vivienda.
El gato doméstico atrapado en el cepo quedó suspendido de la reja de una vivienda.
Heraldo

La Guardia Civil de Teruel investiga a una persona vecina de una localidad del Bajo Aragón como presunta autora de un delito de maltrato animal. Se le atribuye la colocación, presuntamente, de un cepo en el que quedó atrapado un gato doméstico

Al caer en la trampa, el animal permaneció sujeto por una cadena y suspendido en la reja de una vivienda hasta que pudo ser rescatado por unos vecinos, quienes denunciaron ante la patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Alcañiz los hechos. Los componentes de la Guardia Civil llevaron a cabo indagaciones que condujeron a la investigación de una persona a la que se le atribuye la autoría de los hechos. 

El gato se recupera de las heridas sufridas en el domicilio de los denunciantes, después de haber sido atendido en el Hospital Veterinario Universitario de Zaragoza, donde se le prescribió un tratamiento. 

Al presunto autor de la colocación de la trampa se le investiga por un delito contra la protección de la flora, fauna y animales domésticos. Tanto las diligencias instruidas como la persona investigada han sido puestas a disposición  del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Alcañiz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión