teruel

Un camionero, herido tras chocar con una mediana en la A-23 a la altura de Cella

Los Bomberos de la Diputación de Teruel han recibido el aviso a las 13.30 del mediodía.

Camión accidentado en la A-23.
Camión accidentado en la A-23.
Bomberos DPT

Los Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este martes en un accidente de tráfico que se ha producido en la A-23, kilómetro 134 a la altura de la salida de Cella, cuando el ocupante de un camión que viajaba en sentido Zaragoza había chafado la mediana e invadido parte de uno de los carriles del sentido contrario. El 112 ha avisado del accidente en torno a las 13:30 y hasta el lugar se ha desplazado un equipo formado por cuatro bomberos y un oficial con dos vehículos. El único ocupante del vehículo estaba siendo asistido por los servicios sanitarios y los bomberos han colaborado en la atención a la víctima y su posterior traslado al helicóptero sanitario en el que ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Los bomberos han procedido después a comprobar la seguridad del vehículo y asegurar que no se había producido ningún derrame de la carga, que no era peligrosa puesto que era un camión de transporte de basura.

En el siniestro han participado también, además de los servicios sanitarios, la Guardia Civil y el personal de conservación de carreteras. Los bomberos han terminado el servicio cerca de las 16 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión