teruel

Julia Maya visita el Ayuntamiento tras su victoria en el Campeonato nacional de Taekwondo

La turolense fue medalla de oro en el Campeonato de Taekwondo España Cadete celebrado en La Nucía (Alicante).

Julia Maya, junto a su entrenador, la alcaldesa Emma Buj y el concejal de Deportes, Carlos Aranda.
Julia Maya, junto a su entrenador, la alcaldesa Emma Buj y el concejal de Deportes, Carlos Aranda.
Heraldo.es

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda, han recibido este lunes en el Salón de Plenos a la Campeona de España de Taekwondo Cadete, Julia Maya, quien ha acudido al Ayuntamiento acompañada de su entrenador. La deportista, que se impuso a cinco rivales en su lucha por el oro en el último fin de semana de junio en La Nucía (Alicante), ha visitado el Ayuntamiento de Teruel para mostrar su medalla de campeona.

Los representantes municipales han señalado su gesta como "un orgullo" para la ciudad de Teruel y han conversado con ella acerca de las características de este deporte, un arte marcial mucho más extendido por Asia (Corea del Sur, China) que en Occidente. Además de mostrar su medalla de oro, Julia Maya ha regalado a la alcaldesa su credencial dedicada como participante en este campeonato, mientras que el concejal de Deportes ha recibido la credencial del entrenador. 

Esta victoria le supuso a Maya su tercer título logrado en su trayectoria deportiva, por lo que tiene opciones de participar en el Campeonato de Europa Cadete con la selección española.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión